¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Resuelto
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/09/2016, 08:12
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 25 sep 2016 a las 11:02
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno de los dos se vino. El caso es que tuve una semana de retraso más o menos, pero me vino. Estos meses me ha estado bajando con normalidad, pero he leído por Internet muchos foros de que puede que en el embarazo se sangre :$ ahora mismo estoy hecha un lío. Me miro al espejo y la zona del ombligo por debajo la veo algo abultada... No se si es que estoy obsesionada o que, no tengo mareos ni nada , es raro todo. ¿Me ayudáis?

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
25 sep 2016 a las 07:17
No estás embarazada si te a bajado normalmente, a veces nosotras tenemos semanas en las que nuestro cuerpo cambia, cuando ovulamos nos vemos diferentes a otros días, es normal que te veas diferente y no solo por eso es un embarazo es más tu imaginación, relájate que entre más te estreces más cosas pensaras
0
sanlovemusic Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
25 sep 2016 a las 11:02
Muchísimas gracia, me asuste también porque leí que aun estando con regla puedes estar embarazada por algo de implantación. Pero muchísimas gracias :D
0
Únete a la comunidad