Posible embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de septiembre de 2016
-
Hola, buenas noches a todos!

Cree una cuenta para hacer una consulta de bastante urgencia. La situación es la siguiente:

Mi novia y yo terminamos hace 6 semanas y media. La cuestión es que media semana antes, es decir hace 7 semanas tuvimos relaciones sin protección. Ella tomaba pastillas anticonceptivas y aproximadamente 4 días después de ese último encuentro sexual, el día que rompemos, ella deja la pastilla porque dio que justo se le acabo la ultima y no las repuso.

El problema es que después de esto ella tiene un retraso de dos semanas, luego de ese hecho tiene un sangrado intenso y al otro día ya no lo tuvo más, es decir que no era su período.

Luego de una semana yo me entero de toda la situación y le digo que hagamos un test de embarazo el cual dió negativo.

Llega el día del turno con su ginecóloga y la misma le dice que estuvo embarazada pero que lo aborto naturalmente (ella se hace cargo por un problema de la asignación de las pastillas, 0 confiable la doctora, ya le dije que cambie por otra). Hoy, es decir al otro dia de ir con la ginecóloga mi ex novia experimenta nauseas y dolor de ovarios

Estoy muy aturdido, leí demasiada información en todos lados y hay mil posibles causas e hipótesis de que podría ser, sinceramente queremos descartar de que esté embarazada y que ella no esté teniendo algún problema que complique su salud. Los hospitales dan turnos muy tardíos y no podemos dejar pasar más el tiempo.

Espero que puedan ayudarme, al menos con una opinión. Muchas gracias a todos!