Que paso?

fernanda_22
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2016
- 26 sep 2016 a las 21:35
Hola, buenas tardes. Espero que puedan ayudarme ya que estoy en un laberinto.
Tuve un accidente y me lastime la columna, me infiltraban prednislona en la columna , me indicaron supositorios de indometacina y prednisona vía oral, a los 2 meses de repente comence a sentir dolores muy fuertes, no podia caminar ni moverme, me inflame de las manos, los pies y la cara, seguía tomando medicamento dia y noche , cada rato a urgencias, hasta que 4 meses despues me hacen estudios y me detectan Artritis Reumatoide.
Ha sido dificil esta batalla para mi, pues recien hace un mes me fracturé un tobillo y los medicos me dicen que todos los medicamentos que tomo mas el biologico descalcifican mis huesos y bajan aun mas mis defensas.
Mi pregunta es, tanta prednisona, corticoide pudo ocasionar que se manifestara la Artritis Reumatoide?
Somos una familia numerosa y nadie tiene este tipo de enfermedad ni mis padres, abuelos, tios, hermanos, absolutamente nadie.
Espero poder aclarar mi duda.
De antemano gracias.