Puedo estar embarazada???

Aledzita
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 27 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
- 27 sep 2016 a las 16:32
Hola a todos ... alguien me puede dar respuesta a mi pregunta ...
en el mes de agosto tomé 2 veces seguidas la pastilla gupill de 1,5 MG el día 21 y 22.. en ese mes mi período se me adelantó dos días y me dio 6 días que me da normalmente y en el mes de septiembre se me retrasó dos días ...el día 25 me bajó muy poca sangre de color marrón , el día 26 me dolía la.cabeza y en la mañana y en la tarde me bajo lo normal pero era de color como naranja,en la noche me bajo poco de color rojo vivo con poco de coagulos y el día 27 en la madrugada no me bajó nada de nada .. es decir sólo me dio 2 días el cual para mi no es normal ....
tengo mucho miedoooo .. alguien me puede ayudar ... por favorrrrrr .. se lo agradecería .... Estoy muy preocupada .......