Retraso de casi 3 semanas, tome el post day hace 3 meses atrás

Denunciar
Message postés
148
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
-
Ya lo planté antes pero, no sé qué más pensar.
En el año he tomado solo dos, la primera en febrero que en el trascurso de esos 3 meses era muy irregular más de lo que ya soy, maximo dos semanas eran los retrasos. (Estoy acostumbrada a una semana y un poco más; eso era antes de tomarlas) luego el 1 de Junio lo tomé por segunda vez; me bajó el 10 cuando mi "fecha" era después del 20. Sé que es lo normal.
En Julio me bajó el 20- 25 y en Agosto el 10 (Se había adelantado un poco más de dos semanas)
Calculé que la fecha de éste mes sería entre esas dos fechas 10-25. Resulta que ya llevo casi 3 semanas sin que me baje (si lo cuento desde el 10), había tenido un problema con el forro pero fue finalizando mi periodo el mes pasado. Me hice un test hace una semana y días que salió negativo.
Presentó mis dolores de ovarios y cadera típicos días previos que me venga, pero llevo ya con esos síntomas una semana, aparte de pechos sensibles y la necesidad de orinar mucho.
Sé que la pastilla genera esos síntomas secundarios y desórdenes del ciclo pero en el mismo mes de la ingesta y un mes después.
¿Será éste retraso por los efectos de la pastilla? Teniendo en cuenta que tomé dos en el año con 3 meses de diferencia.
¿En qué momento me debo preocupar si no me baja? O sea, tiempo máximo de la ausencia de mi periodo.