Escuche que comer plasenta es bueno para el cutis

geminisescorpio
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2016
- 30 sep 2016 a las 20:21
hola amigos de internet,
gracias a este foro puedo expresarme tal i como soi una linda persona pero con defectos,
el otro dia lei que kourtney kardashian dijo que era bueno comer plasenta xk tenia muchos benefisios i vitaminas asi que lo hise, pero ahora, despues de un mes de habermela comido la de mi primer ijo resulta qe estoy experimentando fenomenos extraños en mi cuerpo i en mi casa como comvulsiones y aveses se me aparece la virgen de guadalupe y me dice que hice mal en cometer ese terrible pecado qe destruira mis organos. fuii al medico i medijeron k estaba loca y que nesesitaba un psicologo por haser eso i que no lo cubria la seguridad sosial por culpa del gobierno. entonces estoi desesperada pues no se que hacer porque tengo miedo a morir. mi marido tambien comio i no le susede lo mismo que a mi. estoy re preocupada, no quiero parecer boluda pero necesito la ayuda de ustedes porque mi familia no cree lo que me esta pasado pero creo que la placenta tenia particulas reactivas que an dañado mi lobulo frontal i mi matrix