Solicito un diagnostico por favor

LunCuriel32
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de octubre de 2016
- Modificado por LunCuriel32 el 6/10/2016, 20:28
Hola, Estoy desesperada!!!

Me mandaron a hacer unos analisis clinicos para detectar enfermedad auotinmune. Mis anticuerpos antinucleares resultaron positivos 1:80 con patron moteado fino, la proteina c reativa esta en 6.15 , volumen plaquetario 6.5fL leucositos totales en 16.66, en resonancia magnetica se ve sinovitis bilateral y esclerosis facetaria de L3 a S1, tengo mucho dolor en toda el area lumbar y cuando esta este dolor las piernas pierden fuerza lo que me imposibilida de cierta medida el camnar y manejar, a veces tengo mucha resequedad en el ojo izquierdo al finalizar el día y resequedad en la boca al iniciarlo. Hace tiempo tuve complicaciones para deglutir agua y alimentos muy seguido, esto ya ha dejado de pasar, con el aire frio de los aires acondicionados me arde la piel, tengo diagnosticada dermografia desde hace 5 años, mi piel es muy reseca y algunas veces cuando me asoleo en las piernas se hacen unas manchas como de leopardo rojas que se inflaman un poco.

Quiero saber si si es posible una enfermedad autoinmune y de ser así, cual podría ser diagnoticada de acuerdo a lo expuesto.

Agradezco de antemano la atencion que le puedan brindar a mi caso.

Saludos.