Ardor en el tobillo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de octubre de 2016
-
El 10 de septiembre estaba haciendo un trabajo que requeria sentarme en el piso sobre mis piernas (mis pompis en mis tobillos). Mas tarde empece a sentir dolor muscular en mi tobillo izquierdo pero no le tome tanta importancia por que al parecer tengo sensible ese tobillo y era de esperarse por la forma en la que me habia sentado.
Al dia siguiente, el dolor de tobillo empeoro, no podia moverlo hacia los lados por que sentia un dolor agudo, pero apesar de eso si podia caminar; solo sentia ese ligero dolor cada vez que me sentaba y cruzaba las piernas y entre otras cosas.
Espere a que se me pasara el dolor como las otras veces pero ahora (creo que desde hace dos o mas semanas), cada vez que muevo el tobillo siento un ardor justo a lado del tobillo, pero no veo nada, solo veo una vena justo por donde me da el ardor. Incluso una vez la presione (ya que esta saltada) y al quitar mi dedo, un segundo despues, me daba el ardor; esto lo repeti como tres veces. Pero al parecer solo fue en ese dia, por que ahora lo vuelvo a hacer y no siento nada.
Este ardor no me da siempre, a veces me da cuando bajo escaleras, cuando salto, etc como si ciertos movimientos lo provocaran; el problema es que no se si este ardor mejora o empeora. Ayuda, necesito saber si es grave, para que me revisen.