Confundida candidiasis o urticaria?

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de octubre de 2016
-
Hola,
Hace un año y medio descubri que me picaba mucho la entrepierna, y se me extendio a las axilas bajo las mamas y atras en el cuello, pase consulta con el medico general y me recetó una crema betametasona+gentamicina+clotrimazol y eso me quita la comezon por unos dias, me ayuda bastante, se me quita naturalmente despues del baño, o en climas fríos pero donde vivo siempre hace calor siempre sudo y no se me quita. Hace una semana estaba preocupada porque ya no queria usar esa crema por los corticoides, asi que fui donde un dermatologo(un poco tarde no?) La dermatóloga me dijo que era urticaria y me dijo que evitara unos alimentos, asi que no los he tomado, ademas me dejo prednisolona por un mes tres veces a la semana 20 mg, pero no se me quita para nada la picazon ya que he dejado la crema anterior, y me esta empeorando como cuando me empezo, no se si talvez no tengo urticaria sino que es hongo porque los sintomas si son los que se presentan por hongoa y no urticaria, estoy muy confundida y me gustaria una tercera opinion, alguien podria porfavor ayudarme?