Tuve un flujo entre rosa o naranja

Zendy95 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 16:05
Hola muchachas tengo una preguntota voy a cumplir 3 meses de casada y pies no nos hemos cuidado cuando tenemos relaciones desde como 1 mes antes de casarme ya no nos cuidabamos! Y si queremos tener un bb no soy muy exacta en cuanto a mi periodo dure muco tiempo siendo puntual hasta que me case antes de casarme me bajo pero yo creo por los nervios me duro como 15 dias mi período... en fin esta vez me bajo el día 29 de septiembre y se me corto el 25 de septiembre casi siempre cuando soy inpuntua con mi periodo se me atrasa dura mucho mas para bajarme pero jamasme mhabia pasado que me bajaba antes del mes bueno me bajo y se me corto los dias que mencione antes y ayer 11 de octubre comence a notar cuando fui al baño me seque y tenia un flujo cmo entre rosa a naranja pero mi orina era normal por la tarde andaba muy nerviosa por una situacion que se me presentó y senti como un coliquito fui al.baño y cuando me seque note que habia sangre me puse una toalla y ya no la.manche solo fue cuando me seque en el resto del dia ya no presente sangrado solo ese flujo naranjita tuve relaciones el dia 6 de octubre y el 9 de octubre alguien puede ayudarme??? No se que seaaaaaaa me tiene de nervios gracias chicas por ayudarme