A mi novio le hubiese gustado que yo fuese virgen

Resuelto
andrea - Modificado por Carlos-vialfa el 16/11/2016, 22:23
 analistadebolsa - 14 sep 2021 a las 20:13
Hola,
tengo como ya casi dos años con mi novio .. bueno hace un año de una conversación salio el tema de la virginidad entonces el no quería hablar de eso y le pregunté porque le molestaba y me dijo que el siempre quiso estar con alguien virgen porque el espero hasta los 24 años y estar con una virgen y casarse pero en vez perdió su virginidad con su novia en ese entonces y que ya no era virgen y que era tan creyente en Dios y q después de eso hasta sentí que echaba la culpa a Dios... recuerdo que estuvimos peleados por no me gusto su actitud en fin paso el tiempo nos amistamos .. el es super cariñoso y lindo pero cuando se enoja tiene un carácter explosivo..en estos últimos días hemos hablado de casarnos pero a veces me pregunto si estar con una persona q le importa mucho la virginidad que de hecho hasta ahora no podemos tocar el tema por le molesta que el nunca estuvo con una virgen.. y le hubiese gustado q yo fuese virgen ... no sé si esto es un problema psicológico o no sé y si esto afectaría si en caso llegamos a algo mas serio; de hecho tampoco le gustaría una boda religiosa porque siente que perdió la fe en Dios... me gustaría que me den su opinión.

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
16 nov 2016 a las 09:30
Cuando piden algo a cambio es porque él también te lo puede dar.
Él NO es virgen asi que tampoco puede exigir algo asi.
Si en verdad te quiere te va aceptar, muchos tienen esas fantasías de desvirginar a la novia te lo digo porque me paso a mi
Estamos en una epoca en él que ya es mas abierta la sexualidad, imagínate si no quiere aceptar o tocar el tema que te espera mas adelante.
Y dios no tiene nada que ver en este tema ya son rollos psicológicos de tu novio
En su momento él quiso hacerlo con la novia, pues que bien tu lo aceptas con su pasado y e en su momento deseo eso que por eso tuvieron sexo no creo que lo hayan obligado
0
analistadebolsa
14 sep 2021 a las 20:13
Usualmente veo respuestas del tipo
-¿y acaso él es virgen?, ¿por qué tú debes serlo?, tienes que encontrar a alguien que te quiera por lo que eres.

Pero la realidad no es así, muchas de las personas que dicen eso suelen esperar una pareja con las características superficiales o de pensamiento que ellos desean pero responden así para evitar la presión social, Ya sabes así es la moda del liberalismo.

El chico sabe lo que desea y está bien, si nunca haces lo que sientes vivirás con esa molestia toda tu vida.

Además analízalo tú misma, mencionaste que él perdió su virginidad con una novia no virgen, pero supongamos que la mayoría de chicas fueran virgenes, entonces él habría tenido la oportunidad de encontrar una virgen con mayor facilidad y por el pensamiento que él tiene, probablemente se hubiese quedado con ella para siempre(el motivo, se sentiría cómodo por loque haría lo que fuera para solucionar algún posible problema con su pareja, a la que también idealiza como madre de sus hijos),
pero ocurrió de otro modo, al no ser la chica virgen ya no se siente único con su pareja, lo hicieron y por más que esté con una virgen en el futuro, reducirá sus probabilidades de querer quedarse con ella porque se sentirá extraño, por lo que si terminara con esa chica virgen, ella cambiará su forma de pensar y si encontrase otro chico virgen continuará la cadena.
¿cómo sería cuando tengan hijos?,¿se sentirá cómodo con su pareja?,¿se abrirá a la posibilidad de tener otra familia u otras?, ¿aceptará no mencionar el tema aunque le cause molestia toda su vida?¿se convertirá en un infiel por resentimiento?¿cómo verá a sus hijos?
Hay quienes pueden soportarlo, pero lo ideal no es soportar algo sino lograr encontrar nuestra comodidad.

Nadie puede cambiar el pasado, pero recuerda el que ya no sean virgenes fue su decisión, a parte que tuvieron la oportunidad de que alguien los acepte(no todos la tienen) ya sea por su físico(más probable) o personalidad(menos probable hoy en día).

si a tus hijos/hijas estuvieran en esa situación, qué les dirías, o como los criarías de pequeños para que ya no se sientan así.

Que tengan sexo con todas las personas que conozcan hasta que encuentren a alguien o que aprendan a conocer a las personas hasta que encuentren a alguien que los considere únicos y se queden con ella para siempre.

En mientras menos incomodidades, hay más probabilidades de llevar bien las cosas, y si llevas bien la relación, los hijos crecerán con un pensamiento de fidelidad hacia su pareja, por lo que se volvería una cadena positiva y reducirías la cantidad de abandonos a hijos, infidelidades, agresiones etc.
A largo plazo se verán los resultados tal vez no tú, tal vez no tus hijos pero sí tu descendencia.

No está mal querer una pareja virgen independientemente de si uno mismo lo es, ya depende de la persona virgen si acepta o no asumiendo que le has contado la verdad.

Saludos
0
Únete a la comunidad