Adenocarcinoma y metástasis

Resuelto
marieltegano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/10/2016, 00:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2016 a las 14:09
hola. estoy muy preocupada ayuda!!!! a mi tia le diagnosticaron adenocarcinoma moderadamente diferenciado en colon. lo que a ella no le dijeron es que cuando la fueron a operar para extriparle el tumor los medicos no pudieron sacarselo todo porque no solo comprometia a la arteria aorta sino que habia hecho.metastasis en el ovario por lo que tubieron que extriparle el ovario entero y le quedo parte del tumor en el intestino...
lei mucho por internet... y no se que pensar.... es muy grave???? ahora empezo psicologo oncolodo y dentro de poco rayos y quimio. quiero saber la verdad que pronostico de vida se le daria... mucho temor hay en la familia. no podemos.mas!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2016 a las 14:09
Todo dependerá de la sensibilidad de este adenocarcinoma a la quimioterapia y a la radioterapia. Sólo su oncólogo puede deciros más acertadamente sobre su pronóstico.
Las posibilidades de curación cada vez son mayores y dependen del tipo de cáncer y de su grado de desarrollo y extensión.
Saludos !
-1
Únete a la comunidad