Nauseas al comer,de estómago y alteración en el período

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
-
Hola tengo 22 años y tomo pastillas anticonceptivas, hace aproximadamente 3 o 4 meses mi período disminuyo en dias y en cantidad me dura 2 o 3 dias incluso me duro 1 dia. Siempre sufrí de mareos hace una semana al despertarme orine con un poco sangre y al limpiarme saque un pequeñitoo coagulo de sangre pero mi período me habia venido casi 2 semanas antes de ese hecho . 4 dias después de eso empecé con un resfrío (supongo que es eso ya que me duele la cabeza, tengo la nariz trancada) y a rechazar la comida estuve 2 dias tomando te nada mas y hace 3 dias que como muy poquito y al comer siento un ardor en el estómago como si me quemaria algo por dentro. No sé si tendrá relación pero el año pasado sufrí de una infección en la zona vaginal me recetaron ovulos y pastillas actualmente hace mas de 5 meses se producen como yagas en mis labios inferiores o superiores y nose como curarlos el medico me ovulos pero al tiempo vuelven a lastimarse. Quizas esten relacionados los hechos no lo se pero si podrian Ayudarme con estas dos situaciones por las que paso se los agradeceria mucho