Mononucleosis Ansiedad Lupus, que me pasa?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de octubre de 2016
-
Hola,

Lo estoy pasando fatal. Hace 3 meses, después de vover de una estancia en Indonesia (no se si tiene relacion) me vi una postilla en un codo.Al caerseme está, el codo se empezó a hinchar, quemar muchísimo y doler. Fui al médico, me la trató como bursitis infecciosa con antibioticas) y en 5 días se curó, quedándome sólo una pequeña molestia. Al par de dias me empecé a sentir mal, malestar fatiga dolor de pecho y espalda, faringitis y dolor intenso en todas las articulaciones de manera migratoria pero sin inflamacion ni nada visible. Fui al médico a loa diez dias de estar a si y me hicieron a análisis, los cuales tardaron otrls 10 días en darme. Me dieron infección reciente por Virus Ebstein Baar, que produce la mononucleosis. Los Factores reumatoide y ANA me dieron negativo. Pasaron los dias y mejore un poco pero en breves seguía teniendo mal estar y febricula entre 37 Y 37,5. Me empezó a doler el pecho y espalda y volví al médico. Me repito los análisis, y esta vez los ANA salieron positivos 1:80 Me mando al recoger los resultados antibioticos para la laringitis. Me ha mejorado la garganta un poco,pero sigo teniendo días como febril y mal estar: dolor pecho y espalda. Tam bien he perdido algo de peso, aunque he de decir aue xon la preocupación y mala gana sería imposible no perder. Necesito ayuda, que hago?? A alguien le ha pasado estar asi meses después de la mononucleosis. Gracias de corazon