Dolor en ambas ingles. URGENTE! :(

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de octubre de 2016
-
Hace aproximadamente 2 meses tuve una lesión en la ingle del lado derecho, fui al medico me dio medicamentos y todo estaba bien, hace exactamente una semana tuve relaciones sexuales y al eyacular me dio un dolor en la ingle del lado derecho, ese mismo día en la noche cuando me iba a dormir sentí otra vez dolor en la ingle pero del lado izquierdo, al día siguiente sentía dolor en ambas ingles, llevo una semana con este dolor en las dos ingles, el dolor no es tan fuerte pero es algo molesto, me preocupa bastante porque el lado izquierdo estaba perfectamente bien y ahora me duele al igual que el lado derecho, el dolor se presenta mas cuando camino, a veces es como un tipo ardor pero un poco leve, estoy muy preocupado, porque eh estado notando que cuando orino, en mi orina sale como si fueran restos de semen, oh algo como una telita blanca transparente, es muy poco eso que sale pero lo eh estado notando y me arde cuando orino, muy poco pero arde, por favooor necesito que alguien que me ayude:(