¿Es posible tener un bebé después de ligarse las trompas?

Resuelto
Vicky - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:43
 Sorangel - 21 ago 2020 a las 17:32
Hola,
Tengo 34 años y 4 hijos por cesárea. Después me han ligado las trompas y desde hace 2 años me he separado de mi marido. Recientemente, he encontrado pareja; nos amamos y quisiéramos tener juntos un bebé. Sería posible?
Necesito vuestras experiencias y consejos, ya que si no es posible prefiero separarme de él, para que pueda tener con otra mujer el hijo que tanto desea. Les aseguro que estoy terriblemente arrepentida de haberme hecho ligar las trompas. Muchas gracias.

33 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2010 a las 18:41
Hola Vicky,
No todo está perdido!
Revisa esta Ficha y verás que todavía existe alguna posibilidad de tener un nuevo embarazo.
Saludos y gracias por escribir
Ligadura de trompas
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2130
Hola,
Tengo 31 años y 3 hijos por cesárea en dos partos el primero fue de gemelos, me han ligado las trompas ya hace 4 años, ya hace dos años me he separado de mi marido. Recientemente, he encontrado pareja; nos amamos y quisiéramos tener juntos un bebé. Sería posible?
Necesito vuestras experiencias y consejos, ya que si no es posible prefiero separarme de él, para que pueda tener con otra mujer el hijo que tanto desea. Les aseguro que estoy terriblemente arrepentida de haberme hecho ligar las trompas. Muchas gracias.
0
dios todo lo puede no perder la esperanza porque por ella nace nuestra fe
0