Me cure

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
Hola, aludos  Mi nombre es Frank y a los 17 fui diagnosticado Con epilepsia. fue repentino.  pero este testimonio es muy importante e interesante estoy seguro q le ayudará a todos;  ya sabemos lo terrible q son esos ataques sobre todos para los padres.  Yo toda mi infancia fui muy activo en todos los deportes y ya de adolescente igual. Me gustaba mucho trotar iba a montañas.  Corría mucho bicicleta.  Jugaba mucho Basket con mis amigos.  Como ven era muy activo.  Un de repente saliendo de un curso de mecánica en plena  via cerca de una estación de gasolina me dio mi primer ataque.  Bueno para resumir me llevaron con cuatro doctores en un periodo de 1 año y medio y todos me diagnosticaron epilepsia.  Me prohibieron todo.  No hacer esfuerzo físico no trasnocharme. No alcohol.  no podía hacer nada de lo q me gustaba hace a diario.  Me recetaron carmamisepina o algo así.  3 pastillas y media diarias.  De por vida.  Claro con el tiempo el médico dijo q mE bajaría la dosis. Eso le destruye la vida a cualquiera.  Le cambia la vida ala familia.  Buenos amigos y amigas yo a los 18 años rompí con ese diagnóstico.  Soy fiel ejemplo de q la epilepsia se puede curar erradicar encapsulado definitivamente.  Les digo;  hay q ser postinado y tener fuerza.  A mi me funciono. Imaginen como yo me sentía no salia de mi casa ni de mi cuarto.  Mi autoestima por el piso hasta q un día me moleste y cada noche hablaba con migo mismo. Me decía a mi mismo q yo no podía pasar toda mi vida así incapacitado sin una vida normal.  Yo no aceptaba eso.  Y yo le decía a mi mente osea a mi cerebro q arreglara el problema.     hasta q llego el dia....  Mi mama era la q me daba ese poco de pastillas adiario bueno llego el día y en la noche entro a mi cuarto a darme la pastilla q me tocaba y yo dije q no...Y ahí discutimos rato largo y mi mama lloraba yme decía qmeque tomara la pastilla pero yo decidido dije q no.  Buenos los días siguientes no tomee nada y por mi cuenta solo tomaba 1 pastilla ala semana no quise dejarlo todo porq sabia qmi cuerpo estaba acostumbrado aesa pastilla.  Bueno con toda voluntad y ánimo empecé a salir temprano a trotar como antes me reuní con mis amigos y corríamos bien temprano.  Empecé  a jugar basket como antes.  Y hacer mi vida normal.   Solo me tomaba una pastilla semanal pero a medida qpasaba el tiempo ami se me olvidaba tomarla  y un día de repente me acorde y saqué  cuenta y había pasado un mes sin tomarla y fui y me tome una.  Bueno esa fue la última.  Pasaron 3meses y me acorde saque cuenta ya habían pasado 3meses y no la tome jamás.  Señores espero les ayude mi testimonio.  Y lo mejor de todo q hice mi vida normal. Lo certifico  fui ala academia de policía q es fuerte me gradué fino.  Dure 5 años a toda prueba incontables trasnocho en mis guardias.  E ido a muchas fiestas  e amanecido tomo licor sin ningún problema e llevado  mi cuerpo incluso más allá del límite y todo bien.  Estoy fino.  A pesar de q 4  neurologos me diagnosticaron epilepsia.  Yo me cure solo.  Lo único q hay q ser un poquito.ostinado  Eso fue ya hace 14 años y jamás volví a sufrir otro ataque.  Tengo una hija de 6 años.  Actualmente me desempeño como tecnico en computación y trabajo por mi cuenta.  Cualquiera q me quiera contactar  este mi correo acero_pc@hotmail.com. estoy seguro q mi historia los podrá ayudar.  buenas noches y cuídense