YILOROA
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 26 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de octubre de 2016
-
26 oct 2016 a las 16:45
Buenos dìas Doctora,
la fecha de mi ultima regla fue el 07 de julio de 2016, al ver que en agosto no me llegaba me tome una prueba casera, la cual salio negativa, sin embargo fui a donde mi doctora y me ordeno un prueba de Hormona BETA la cual esta presente en el embarazo, la cual salio alta y se confirmo que estaba en embarazo.
Luego de ello, le conté a mi pareja del bb y estábamos felices, sin embargo, ayer me empezaron a dar dolores bajitos y de un momento a otro se fueron incrementando a estilo contracción, cuando fue a llamar al medico domiciliario me dieron unas ganas inmensas de pujar y expulse en el inodoro como una bolsita con vetas de sangre, el dolor inmediatamente bajo no se me quito pero si disminuyo bastante.... me dio mucho sueño y me bañe y me recosté.. dormí y cuando desperté me senti un poco mejor.
Sin embargo, hoy voy para el medico, es posible que el doctor se de cuenta en la ecografia que ayer sufrí un aborto expontaneo? ¿ cuando hay un aborto expontaneo - la ecografia evidencia?