Dolor en Rodilla, cadera, manos y pie.

DavedCJ
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
- 27 oct 2016 a las 07:16
Buenos días, tarde o noche. Quisiera saber si tienen alguna idea de porqué me sucede lo siguiente. Tengo 18 años y hace dos meses empecé a tener un dolor en la rodilla derecha, al principio creí que solo se trataba de un dolor de rodilla común y lo pasé por alto, días después el dolor se intensificó y noté un bulto en ella así que fui al traumatologo, una vez en el traumatologo el doctor dijo que simplemente era una atrofia muscular del cuadricep y causaron una inflamación por el choque de la rodilla con el tendón así que me recetó 5 medicamentos, Movimex, Dencorub y flexurat (olvidé los otros dos). Se supondría que a los 5 días bajaría la inflamación porque era leve y al mes haciendo terapias de ejercicios para recuperar el cuadricep y que iría mejorando, esto llevaría 8 meses. Hace unos días empecé clases en la universidad y empecé a sentir más dolor en la rodilla, me hice un rayos X y mis huesos están bien, de un día para otro el dolor de mi pierna se intensificó y el tercer dedo de mi pie derecho se inflamó al punto de ya no poder pisar porque el dolor era intenso. quedé cojo y me tocó cambiar de traumatologo porque el primero me estaba cobrando otra consulta solo por ver las placas de rayos X. Fui a un Traumatologo amigo de un familiar que hasta ahora ha sido el único que se ha preocupado y no me cobra por las consultas, me ha mandado a hacer exámenes, estudiar el liquido sinovial que por cierto tenía 25cc que se formó en la rodilla derecha, (Me sacaron el liquido completo y al día siguiente se había vuelto a generar), vió los rayos X y me mandó a hacer una resonancia magnetica que hasta ahora no he podido hacerme por falta de dinero ya que todo esto ha dejado sin nada a mi familia por ahora. El doctor que se encargó de sacarme el liquido sinovial me dió un diagnostico y me mandó a hacer placas en cada parte que me dolía, lo que me pareció ilógico y trataba más de cuestión de ego por su parte ya que cuando le contaba lo que el otro doctor me había dicho me respondía groseramente y descartaba posibilidades de artritis o cualquier enfermedad, hasta me dijo que dejara de usar muletas y caminara bien que así pasaría el dolor. (El doctor que me ha estado viendo me recomendó inmovilizar la pierna y andar en muletas hasta descubrir de que trata todo). Bien, todas las mañanas despierto con un dolor intenso en la rodilla derecha, me ha empezado a doler la zona lumbar, mi dedo pulgar e indice de la mano derecha me duelen muchisimo cuando despierto y me cuesta mucho agarrar cosas pesadas con la mano, el dedo del píe lleva 2 semanas hinchado ya, me ha empezado a doler ciertos puntos de los huesos en la pierna sana y el arco del pié sano (no sé si será por andar en muletas). me duele la cadera por el lado derecha como si se me saliera la pierna y al lado contrario de la rodilla, siento una bola al estirar la pierna. Quisiera tener distintas opiniones para sacar conclusiones ya que esperar cada domingo para ver al doctor y no tener un diagnostico aún me está matando, tengo 18 años y nunca había valorado lo que es caminar, saltar, correr, hacer ejercicio o incluso poder ir a la universidad como una persona normal. No quiero que mi vida se vea afectada, es tanto así que el día que logre curar lo que sea que tengo pienso ayudar en lo que sea a quien lo necesite pues compadezco lo que es sentir dolor y sentirte incapaz de moverte para hacer cosas simples, dependo de mi familia y caigo en depresión porque odio que tenga que ser así, Muchas gracias por leer.