Dolor articular

Manzanaa1618
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2016
- 28 oct 2016 a las 05:08
Hola... buenas tardes.. hace aproximadamente 7 meses comencé con fátiga, fiebre, moretones grandes de hasta 8-10 cm de diámetro y dolor articular y hormigueo en mis manos, los síntomas duraban días y desaparecía días y luego otra vez, salvo la fatiga, siempre me siento cansada incluso después de dormir... hace aproximadamente 5 semanas volvieron los dolores articulares pero ya no se han ido, duelen todo el día y a momentos más; ahora duelen mis rodillas, mis pies, y moretones igual de grandes... a veces me da fiebre con escalofríos y a veces empiezo a temblar. Me he hecho análisis de sangre y está todo bien; el factor reumatoide ha salido negativo .. en la orina tenía una infección muy fuerte pero eso no justifica mis dolores articulares... ahora me han hecho reacciones febriles y tiempo de coagulación, este último salió bien.. en reacciones febriles he salido positiva para tifico h 1:160 y proteus ox19 1:80 ... eso justificaría mis dolores articulares y moretones tan grandes ? Incluso si ya antes los había tenido? No tengo síntomas como tos o dolor abdominal comunes en la tifoidea.. alguien podría ayudarme??