Me hice un aborto con oxaprost y no me funcionó con 5 semanas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016
-
 cintia -
Hola,
Necesito me ayuden urgente... tengo un retraso de un mes confirme que estoy embarazada.. a raíz de esto tomé una oxaprol y me puse tres vía vaginal en el proceso no me bajo nada recién al otro día me bajo algo mínimo me dijeron que debía volver hacerlo y volví a tomar una y ponerme tres y esta ves no me bajo nada paso dos días y me duele mucho la cabeza el estómago por ratos y de a ratos también me tiembla el cuerpo... traté de sacarme con los dedos restos de pastillas pero no me sale nada quiero saber si voy al hospital y me hacen tacto me saldrá restos de pastillas?? Me hice una ecografía pero no sale muy claro lo que hay atudenmen que hago!!
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016
2
Ayuden por fa no se que hacer
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Bueno yo pasé por esto y la verdad que no es nada fácil encontrar personas que sepan como hacer esto correctamente! Probé con misoprostol (oxaprost) varias veces y no me resultó! hata que conseguí información de como debe hacerse correctamente que es como bien lo explica la OMS que es la organizaciòn mundial de la salud que es con mifepristona combinada con misoprostol y esto es totalmente efectivo y sin riesgos, como dice el enlace: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf Finalmente contactamos con mi pareja a un profesional que nos proveyó este método, con seriedad y profesionalidad. Así pudimos solucionar nuestro problemas, dada que ya estaba bastante avanzado para entonce mi embarazo.

Por cualquier duda pueden consultarme, para hacerlo de manera correcta, efectiva y sobre todo sin riesgos: mi mail es correavenciendo @ yahoo. com
hola mi nombre es cintia te cuento hace 2 semanas me hice un aborto estaba desesperada un amiga me recomendo una persona en la cual acudi urgente y la verdad me ayudo muchisimo te paso contacto dan resultados efectivos te lo aseguro 1153220514