Necesito vuestras opiniones, estoy un poco preocupada

SaraIdaira Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 12:14
Hola os cuento mi caso aver si podéis ayudarme. He empezado de nuevo con la pildora anticonceptiva loette, que ya me he tomado otras veces es mi píldora de toda la vida. Siempre he sido muy regular. Pues a la semana de terminarme el periodo empecé a manchar rosita pero muy poco. El segundo día fue un poco más abundante y más oscuro pero sin llegar a ser sangre. Y así llevo hasta día de hoy. Ayer me asuste un poco porque fue de textura parecido al tapón que echas cuando estas embarazada y casi en las últimas, era de color rosa, marrón muy claro y con un poco de sangre. Parecía más flujo que una regla normal. Tengo días que Mancho una vez nada más o días que mancho varias ... en cualquier caso no creo que sea normal. He pensado que podía ser la píldora que me este sentando mal pero es que ya la he tomado antes y me va genial. Dolores no tengo solo aveces que me dan pinchazos. Es muy raro el 11 de noviembre me tiene que bajar el periodo otra vez. De ante mano gracias y espero que puedan compartir conmigo sus opiniones.
Únete a la comunidad