RESTOS PLASCENTARIOS

Ivane.canu Message postés 1 Date d'inscription jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 04:57
Hola,
Hace un mes tuve un aborto espontáneo (no supe cuantos meses tenía ya que no sabía que estaba embarazada,pero más de 2 meses no tenía)me dijeron que tenía restos plascentarios y que era necesario hacer un legrado.. yo no quiero hacerme el legrado porque sé que es peligroso y también leí que muchas veces no es necesario hacerlo,que muchos médicos lo recomiendan para que no se haga infección y no tener complicaciones más adelante..leí que en mi próxima mestruacion mi utero se limpiaría..pero no eh dejado de sangrar y ya tengo 1 mes y una semana(arrojó coágulos,el sangrado no es excesivo uso 2toallitas máximo al día pero no las lleno,solo las cambio para estar limpia,en unos días me baja mucho,y otros no lleno ni una toallita,como cuando se va terminando el periodo,después vuelvo) no eh tenido complicaciones(sangrado excesivo,fiebre ni dolor) solo no me deja de bajar y estoy preocupada por los restos ya que me dijeron que pueden hacer cáncer si no los arrojó..mi pregunta es,hay algo que pueda limpiar mi utero sin necesidad de someterme a "Cirugia"?
...espero me puedan ayudar porfavor!!
Únete a la comunidad