He usado megigyna y tomado medicina para la gripe tengo retraso

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de noviembre de 2016
-
Hola,
uso mesigyna hace 6 meses, la primera me puse en mi tercer dia de mestruacion, las otras dos las puse dos dias antes de la fecha, las siguientes dos en la fecha de la anterior(osea a los 30dias) y la sexta a los 29 dias. Mi regla una vez se me adelanto 2 dias, Dos veces me causo retraso de 3 dias, 2 veces me vino en las fechas (30 se tiembre y 2 de octubre). En este octubre me dio gripe y tome cefalexina,prednisona y naproxeno me debio venir mi regla este dos de noviembre y llevo un dia de trtraso k hago. La medicina pordria haber disminuido los efectos de la mesigyna. Puedo estar embarazada. cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba. es normal que la mesigyna me cause retrasos y falta de mestruacion.
Un dato adicional los primeros dos meses de uso me causa ganas de vomitar pero no vomite, ademas me salio granos como ronchas en las piernas.

respondanme lo mas antes posible porque este 7 de noviembre me toca mi inyección y no quiero dejar pasar la fecha para ponerme

datos en octubre me puso la inyeccion el 7 de octubre me toca el 7 de noviembre y necesito saber cuanto tiempo esperar para hacerme la prueba de embarazo y ponerme la inyeccion.