Dolor de brazo

MarianelaRivas 1 Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 nov 2016 a las 22:53 - Última respuesta: Pepa1853 39 Publicaciones domingo, 20 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Última intervención
- 24 jul 2018 a las 19:33
Tengo dolor de brazo derecho, primero comenzó solo desde el dedo pulgar ahora desde el hombro. tengo dificultad para escribir y no tengo fuerza en el brazo por momento se entumece la mano. tengo una Electromiografia de hace 2 años que refleja Radiculopatia C8-T1 aguda moderada, en esa época me hicieron fisioterapia pero a lo largo de estos 2 años siempre he tenido molestia al escribir.
Tengo estudios de RM donde refleja espondilo artrosis cervical y discopatia/protusion discal C3-C4, C4-C5, pequeña hernia de disco C5-C6 y C6-C7 observando leve estenosis de la amplitud de canal/hipertrofia facetaria incipiente y sindrome facetario desde C3-C4 a C6-C7/leve area focal de dilatacion del canal central del epéndimo en el nivel C6-C7.

Aparte del dolor de brazo siempre estoy cansada, no tolero estar mucho tiempo de pie.
Tengo 45 años y tengo sobrepeso de 30 kg.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Pepa1853 39 Publicaciones domingo, 20 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Última intervención - 24 jul 2018 a las 19:33
0
Gracias
Pienso que tienes un problema en las cervicales y otro en la química del cuerpo. Te aconsejo que visites a un quiropráctico que te aliviará el dolor y el entumecimiento del brazo. Al mismo tiempo puedes tomar Articusil que es un antiinflamatorio natural a base de colágeno marino, glucosamina, condroitina, msm y harpagofito.
https://nuxel.es/formulas-nuxel/517-antiinflamatorio-natural-articusil.html
El cansancio y el sobrepeso no creo que tengan nada que ver con tu problema de cervicales. Te paso una web en la que no venden nada pero te podrás informar acerca de la flora intestinal. La microbiota intestinal puede solucionar muchos más problemas de los que parece a primera vista. Es un enfoque nuevo de la solución a problemas físicos y psíquicos. Incluso hay una nueva rama de la psiquiatría que lo está estudiando.
https://www.probioticosyprebioticos.es/
Comenta la respuesta de Pepa1853