Dolor de cabeza y mareo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2016
-
Q tal amigos.. tngo una molestia.. tngo 20 años.de edad y me duele muy seguido la cabeza. Y paso mareado todo el dia. osea es un dolor q si soporto pero es molestoso.... hace 2 meses que vengo con estos dolores mis papas preocupados me llevaron hacer una tomografia y me salio que todo esta bien . El doctor dijo q no m preocupe que no m voy a morir... pero los dolores siguen cada vez mas.. no.es que m duele toda la cabeza me duele en lugares localizados como en la parte del craneo derecho ...a veces se pasa al izquierdo ..pero donde mas m duele y eso si es todos los dias es en la sienes ahi es donde m duele mas .. en las sienres.. y de vrdd estoy preocupado .. xq si en la tomografia esta todo bien xq me duele mucho la vabeza y paso mareado todo el dia... espero m respondas y m ayuden aclarar por que me pasa esto.. tngo miedo d q algo malo me pase con un derrame cereblar o algo x el estilo... de antemano graciad...
Psdt tambn siento mi brazo derecho como debil psea puedo alzar todo mover normalmente pero yo siento.como si estuviera debil...