Tomó Tramadol para sustituir el alcohol

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Saludos a todos Soy un hombre de 47 años diagnosticado ya como alcohólico crónico dejé de tomar alcohol hace aproximadamente 4 años pero yo estaba tomando las pastillas del Tramadol de 50 mg que me dan un efecto parecido al del alcohol el problema era cuando los tomaba juntos quedaba como que estuviera muerto. Para que me detuviera en el consumo del alcohol era necesario internarme en una casa de rehabilitación de esas que son peor que una cárcel cuando salía de ahí lo primero que hacía era ir a comprar las pastillas del Tramadol porque cada vez que las dejaba de tomar el síndrome de abstinencia era Terrible y aún lo sigues siendo yo tomo casi 50 pastillas en un día en diferentes dosis y a veces hasta más y no he encontrado la forma de detenerme debido a esta adicción he perdido propiedades dinero familia prestigio respeto todo lo he perdido para conseguir dinero y comprarme mi dosis de Tramadol diaria a veces esta pastilla me da un efecto de bienestar falso pero se siente muy agradable pero la mayoría de las veces únicamente me marea me pone como que mi cabeza me pesara mucho y empiezo a tener pensamientos repetitivos lo que necesito saber es si alguien que tomaba Tramadol más o menos como yo Qué hizo o que se hace para dejar de tomarlo porque ya estoy no solamente cansado sino que al borde de quedarme completamente en la calle a causa de esta droga quién la ha tomado sabe lo terrible infernal Qué es el síndrome de abstinencia de esta droga es insoportable es por eso que he fallado en muchos intentos qué he hecho para tratar de dejar de tomarlo tomo el Tramadol en una forma de trastorno obsesivo compulsivo y siento que no voy a vivir bien el día que no la tomé por favor si alguien sabe cuál es la mejor manera de dejar de tomarlo que me lo diga ya estoy desesperado sin dinero sin familia sin trabajo y hasta con problemas con la ley a causa de esta pastilla.