Dolores corporales ayuda profesional por favor.

ainitz93
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016
- 14 nov 2016 a las 19:53
Buenas tardes.
Me gustaría saber si alguien podría ayudarme , estoy desesperada con mi situación.
Tengo 23 años, hace 5 que padezco grandes dolores de espalda en la zona del cuello me diagnosticaron perdida de la curvatura del lodorsis , mi espalda esta contracturada constantemente.
Soy una persona muy inquieta y nerviosa, no se si esto puede influir en todo lo que me esta pasando.
Pero eso no es lo peor, hace mas o menos 3 años que empece a sentir dolores musculares por todas las partes del cuerpo , las manos y las piernas se me duermen cuando estoy parada o dormida, mi medico me hizo analíticas y todo correcto , me han mandado a neurología para seguir con las pruebas.
Los cambios de tiempo me afectan brutalmente dejándome hecha un trapo.
Paso épocas mas tranquilas y otras en las que el dolor no cesa en todo el día.
Estoy trabajando y no puedo dejar que los dolores influyan en mi trabajo, podríais recomendarme algún tipo de suplemento natural o algo aparte de los inflamatorios.
E estado informándome sobre que el lo que podría ser , la fibromialgia es lo que mas se acerca a mis síntomas, quitando que los dolores de cabeza.
Alguien que este pasando por lo mismo que yo?
Las personas que no lo entienden piensan que es todo psicológico, pero el dolor es real.
No soy ni hipocondríaca ni nada por el estilo.
Gracias de ante mano =)=)