Bolitas

wolfies_08 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - Modificado por wolfies_08 el 21/11/2016, 23:06
Buenas noches , Hace 1 semana note que tenia una bolita cerca de mis labios mayores , despues de 3 dias note que tenia unas bombitas como salpullido como que esten llenas de agua en mis labios internos y externos su apariencia es del tono de mi piel con una cabecita blanquinosa y dispersas al tocarlas se siente pero son como planas no tienen punta, tambien un dolor en la pelvis como en los ovarios , tengo picor y ardor , y mi parte intima se pone como roja me realice unos chequeos hace unos 2 o 3 meses y tenia el ph elevado , ademas tengo un problema de micoquistes y cuando era mas chica tenia problemas de secrecion entre amarillenta blanquinosa y mal olor .
Mantuve relaciones con mi pareja hace 8 meses atras y el antes que este conmigo se a cuidado con persevativo y solo conmigo no utilizo Que creen que pueda ser ? Ayuda pliss
Únete a la comunidad