Silvitic
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
17 nov 2016 a las 21:25
Buenas tardes gracias por aceptar mi solicitud de adherirme a este grupo.
Hace cuatro meses empeze con dolores abdominales tipo punzantes y con picor. Fui con un medico de medicina general y me recomendo hacerme algunos examenes, de orina, ultrasonido de vesicula y vias biliales, examenes de glocosa pre y pros, Serie Gastroduodenal y Gastrointestinal, no salia nada grave, el de sangre bien, el de orina, bien, en las series gastritis leve, y pequeña hernia hiatal. y segui con el dolor mas agudo durante y antes de la mestruación, el doctor me dijo posiblemente tengo endometriosis, luego me hicieron una colonoscopia que resulto con Colonespasmodico, pequeña fisura anal, y hemorroides pequeña afuera, y en la observación del diagnostico decia NO SE DESCARTAN ADHERENCIAS, me dieron dieta y ejercicios, el doctor que tambien es ginecologo me pidio un ultrasonido pelvico que no salio nada, como en el 2005 me quitaron el ovario derecho y trompa de falopio solo decia cambios postoperatorios,
siempre he estado en control con mi ginecologa y nunca me ha dicho lo de la endometriosis, estoy desesperada mi esposo dice que ya estoy sugestionada con lo de la endometriosis, no he tenido familia, porque mis relaciones sexuales son dolorosas y no se completan. Porfavor ayudenme no se que hacer.
Muchas gracias Dios los bendiga.