LolManera
Message postés5Date d'inscriptionviernes, 18 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
Modificado por LolManera el 18/11/2016, 04:49
Hola, tengo 16 años, peso 66 kg y mido 1,65 (aprox.)
Yo desde hace un año sufro dolores de cabeza, palpitaciones, etc. Pero siempre me dijeron que era por ansiedad ya que los estudios me daban bien.
Hace uno o dos meses volvieron estos síntomas y con otros mas.
- Dolor de cabeza y/o puntandas
- Palpitaciones fuertes o me agarra como un bajoneo
- No tengo fuerza
- (Ahora mismo no me acuerdo el nombre) pero al escribir o sostener algo, mis manos tiemblan, tambn. Mi cuerpo lo hace (Esto me pasa desde hace unos días)
- Al despertarme después de la siesta, siento un dolor de cabeza y un poco de molestia
- Falta de aire
- Yo misma siento que soy mas escalofrienta, me agarra un poco de frío y ya estoy con muchos escalofrios y palpitaciones.
- eructo muchísimo, y si no lo hago siento que me ahogo
- sudoración
- Ya no resisto tanto al correr, cuando antes corría como loca por todos lados.
- Y hace unos dias (Desde el jueves) siento como que se me baja la presión. (Ese día casi me desmayo en el hospital luego de hacerme una resonancia magnética cerebral, al inyectarme un liquido ((Ahora no me acuerdo el nombre)) )
- Siento que estoy mas torpe. Me olvido de todo, también me trabo al hablar (No siempre)
- Dolores musculares, casi siempre donde se dobla los brazos y piernas
- Dos veces me desperté con las manos acalambradas
- dolor de vista (No siempre se presenta)
Hace unas semanas fui al medico clínico y al neurologo.
La neuróloga me dijo que tal vez es por mi postura y me mando a hacer la r.m pero mas que nada para que yo me saque la duda, ya que ella dice que no tengo nada.
La medica clínica me mando a sacarme sangre (Cosa que ya hice) y a correr en la cinta, pero el turno es el 25... Así que todavía no se ningún resultado.
¿Que es lo que tengo? ¿Tendra razón la neuróloga y sera ansiedad?