Insuficiencia valvula mitral & tricuspide

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016
-
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro y bueno primero que todo les doy un saludo a todos, les contare mi problema, tengo 21 años de edad, y desde hace unos meses he estado presentando unos sintomas demasiado molestos que se han ido agravando con el tiempo tales como, palpitaciones extrañas del corazon como si de un momento a otro diera un latido grande el cual cuando me empieza me dura hasta horas, momentos en los que puedo sentir pulsaciones en diferentes partes del cuerpo como en los brazos, espalda, piernas, cara etc, tambien hay veces en los que siento como si la sangre costara pasar por las venas como si me las estuvieran apretando a tal punto de que puedo sentir como fluye y se para, fluye y se para, sintomas como cansancio, debilidad falta de aire, dolores musculares y dolores en el brazo izquierdo y en el pecho, que son muy molestos al punto en el que deje la universidad este semestre por que no los soportaba ya, no solo eso tambien me han venido molestando sintomas que traigo ya desde hace años como escuchar un pitido super duro en los oidos como si me fuera explotado una bomba al lado, tambien tengo como unos bultos en el cuello que los puedo sentir al palparlos y se mueven, los cuales cuando estaba en el gym hace unos meses cada vez que hacia cardio me empezaban a doler, tambien dificultad al tragar y exceso de produccion de saliva, el punto es que todo esto lo soporte por que mis padres cuando me llevaban al medico estos me decian que seguro era un ataque de ansiedad y bueno hasta ahora que me decidieron hacer examenes de ecocardiograma y holter, el eco ya me lo hice y me apuntaron estas cosas: "Valvula mitral Insuficiencia trivial y Tricuspide insuficiencia trivial, y algo con regurgitaciones... el holter me anotaron la cita para el jueves asi que aun no me lo he hecho y despues de eso planeo ir a un cardiologo pero ahorita estoy muy asustado por eso de las insuficiencias, asi que acudi a este foro para que me puedan compartir sus opiniones acerca de lo que tengo