Tuve un retraso de un mes y al sgt mes me llego pero fue raro

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
-
hola tengo 17 años, mi periodo es irregular.... tuve relaciones sexules en el mes de septiembre 10 y por el 11 me tome la pastilla del dia despues, luego me vino el 18 de ese mes normal, luego tuve relaciones el 30 sin proteccion pero no me termino adentro por que no estuvo mucho tiempo dentro de mi luego en el mes de octubre lo hice de nuevo el 2 pero con proteccion, el 6 lo volvi a hacer igual con proteccion pero ese mes no me vino la regla estuve muy estresada por las notas de los examenes y a la vez por que no me llegaba, ahora estamos noviembre y me llego el 19 pero sin ningun colico ni nada y a mi me suelen dar picazon en los senos pero no me dio nada y hoy estamos 22 y me ha salido acne aveces siento algun colico pero muy leve casi no se siente pero esta vez no me llego mucho al principio fue de color cafe y muy poquita luego si un poco rojita pero no era mucho y luego pasao otra vez a cafe y hasta el dia de hoy 22 es de color cafe y no es mucho es solo como un circulo muy poquito y cuando me limpio tambien es cafe , no se si enga que ver con todo el estres la preocupacion y a parte la pastilla del dia despues que mme tome dicen que altera mucho tmb, necesito ayuda gracias