Bulto en la cadera

Nadia1906 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 03:36
Hace maso un mes le encontre un bulto en la cadera izquierda a mi bb de 1 año y 7 meses, no le duele cuando le toco ni nada entonces como ahora en diciembre tiene pediatra decidí no enloquecerme como siempre hice con mi nena grande y pensar lo peor al pedo y dije "ta la llevo y consulto en el control" a todo esto hoy fuimos a la placita y se callo como siempre y como cualquier niño corriendo, imagínense q ni se raspo ni nada y luego al volver a casa m decía "uele" (duele) y no quería caminar, si la bajaba lloraba, cosa q nunca por q a ella le gusta caminar. Lo adjudique a q estaba cansada, al llegar a casa se puso llorona y seguía diciendo q le dolía, la fui a bañar y noto q tenia fiebre, la baño y al terminar le tomo la fiebre y tenia 38.1 le di novemina. Tomo teta tranquila y se le bajo la fiebre, pero en algunos movimientos sigue quejándose q le duele la pierna. Ahora dormida la empece a revisar y es la pierna del bulto. Ahora m preocupe pero a su vez tengo miedo d ser extremista. No se la verdad m imagino las peores cosas, cosa q no quSaben algo? Hace maso un mes le encontre un bulto en la cadera izquierda a delfi, no le duele cuando le toco ni nada entonces como ahora en diciembre tiene pediatra decidí no enloquecerme como siempre hice con vale y pensar lo peor al pedo y dije "ta la llevo y consulto en el control" a todo esto hoy fuimos a la placita y se callo como siempre y como cualquier niño corriendo, imagínense q ni se raspo ni nada y luego al volver a casa m decía "uele" (duele) y no quería caminar, si la bajaba lloraba, cosa q nunca por q a ella le gusta caminar. Lo adjudique a q estaba cansada, al llegar a casa se puso llorona y seguía diciendo q le dolía, la fui a bañar y noto q tenia fiebre, la baño y al terminar le tomo la fiebre y tenia 38.1 le di novemina. Tomo teta tranquila y se le bajo la fiebre, pero en algunos movimientos sigue quejándose q le duele la pierna. Ahora dormida la empece a revisar y es la pierna del bulto. Ahora m preocupe pero a su vez tengo miedo d ser extremista. No se la verdad m imagino las peores cosas, cosa q no quería imaginarme. Perdon lo extenso y gracias