Dolor de espalda y pecho al despertar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
-
Hola!!
Tengo 29 años y estoy preocupada xq hace algunos meses no puedo descansar como antes debido al dolor de espalda (baja o alta) y últimamente del pecho que presento al despertar, es como una opresión en la parte central de mi pecho muy fuerte y con otro movimiento q haga me duele más, incluso al levantarme de la cama. Esto tiene 3 días seguidos xq anteriormente lo primordial era dolor en musculatura de mi espalda, en ocasiones predomina la parte superior y espalda baja, cuando esto pasa siento como si se me enterrara la costilla, al moverme de lugar me duele del lado contrario.
Cabe mencionar q también he presentado falta de circulación en la mano dnd est apoyado mi cuerpo sobre la cama.
Al principio pensé q era mi posición al dormir o el colchón pero resolví esto y no resultó... También he ido a terapia física, mejoré los días después de esta pero ahora lo que más me preocupa es la opresión en el pecho.
No estará llegando el suficient oxigeno a mi cuerpo? Q estudios tendría q hacerme o q tomar? Me estará afectando el Basquet? (Xq me he percatado q después de practicarlo aumenta dolor de espalda).
Será q ya no hago tanto ejercicio como antes?
Tendré q tomar vitaminas o algo similar?
Podría ser un tumor?
Uds q opinan o q tratamiento recomiendan xfa?