Más de dos años sintiendo molestias en la cabeza

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de noviembre de 2016
-
Hola, llevo más de dos años sintiendo molestias en el hemisferio izquierdo ( siempre a la izquierda de uno mismo) de la cabeza, , estas molestias en ese lado de la cabeza me surgieron en un momento dado y como para mí era completamente raro y desconocido , tuve que hacerme una resonancia magnetica cerebral sin contraste , es un tipo de sensacion molesta que llega incluso a irritarme a la hora de hablar , concentrarme , pensar etc y es algo que me perturba bastante , no lo defino como un dolor, sino como una especie de agujetas en la cabeza bastante molestas..., incluso cuando duermo o descanso muchas horas me despierto con esas molestias son bastante habituales y persistentes...,

Hace casi unos 3 años la resonancia magnetica cerebral de 1,5 tb , me salio bien y lo único que me detectarón fue un quiste aracnoideo en la parte posterior de la cabeza, según los radiologos ese quiste no suponía ninguna afectación y salvo esa incidencia, no detectaron alteraciones significativas en mi resonancia magnetica cerebral

Hago vida sana , no fumo ni he fumado nunca , no bebo alcohol , ni tengo , ni he tenido nunca hábitos tóxicos y no tomo sedantes ni drogas para tratar esas molestías..,

¿creen que hay algo más, que pueda hacer, para no tener esas molestias que no considero que sean ni migrañas , ni jaquecas ?