Me sale un liquido blanco muy espeso, sin olor y abundante

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de noviembre de 2016
-
Hola soy nueva aqui. Tengo una pregunta muy importante y necesito respuestas porque estoy muy ocupada.
En abril del 2016 me coloque un aparato en mi brazo izquierdo para no quedar embarazada. Dure 7 meses y en esos meses solo me llego dos veces.(Soy irregular) El medico me dicia que eso pasaba porque mi cuerpo se debia adaptar al aparato.
Cuando me lo retire tenia alrededor de 4 dias que se me habia ido mi periodo. Ese dia que me lo retire tube relaciones con mi esposo con preservativos por varios dias. El ultimo dia mi esposo se vino dentro dos veces. Luego me llego la menstracion unas semanas despues y el medico me habia dicho que cuando llegara mi periodo me iva a limpiar todo eso que tenia acumulado cuando tenia el aparato. La cosa que que antes y despues de mi ultima menstruacion me ha estado saliendo un liquido blanco, espeso. Parece clara de huevo cuando no esta bien cocido, como bien baboso, Tengo bastante tiempo con eso. Aveces sale mal olor pero casi nunca. Lo que me molesta es que siempre estoy humeda y me sale un chorro en cualquier momento del dia. ya tengo un mes que no tengo relaciones y el liquido se hace mas abundante. Mi ropa interior e incluso mis jeans se le pega mal olor. Otra cosa lei que cuando me lavo la vagina no deberia introducer mis dedos porque aumenta el ph, eso era lo que hacia pero ya pare. Quisiera saber quien puede ayudarme en esto.