Después de angiografía de la aorta femoral

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2016
-
Hola: Tengo 60 años y sufro de depresión crónica severa. Hace 3 semanas comencé a sentir un entumecimiento, un dolor sordo en el brazo izquierdo y una opresión en la parte superior del abdomen. Nos asustamos un poco y decidi ir al médico. El examen físico, la analítica y el ECG salieron bien pero el médico a causa de mi edad y por que soy fumadora (10 cigarrillos por día) me envió al cardiólogo. El ecocardiograma y el ECG bien, pero en la bicicleta no pude, creía que me ahogaba, aunque los valores eran buenos. Como precaución me ordenó una angiografía para descartar otras enfermedades. Todo salió bien... y al cabo de un par de días comencé a sentir el entumecimiento cada vez más fuerte en el brazo izquierdo y un dolor como del interior del brazo, mis piernas se sienten pesadas y ahora comienza a molestarme el hombro y la axila. Debo decir que hoy acudí de nuevo a consulta y me dijeron que era algo muscular y me ordenaron magnesio. El problema es que cada vez me siento peor y me aterra. Agradezco vuestras opiniones. Saludos