¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto
Nomada28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8 dic 2016 a las 05:55
Nomada28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 14:08
Hola,
Les cuento hace año y medio tuve un embarazo etopico y perdí la trompa izquierda y la mitad del ovario ahora la pregunta es tengo la trompa y ovario derecho bien tuve mi periodo el 16 /11 y tuve relaciones 27 y 28 sin protección según la calculadora es mi fecha de ovulación me hice un Test de la faacia 3 /12 y me salió negativo será que me lo hice muy pronto ? Estaré embarazada ? Podre quedar con un ovario y una trompa sola?

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 05:46
Se puede quedar embarazada con un ovario y una trompa, si estas en busca de un hijo/a solo tienes que esperar a que tu organismo se recupere de la cirugía, si tu organismo ya se recupero entonces te digo que es probable quedar embarazada, solo que tu menopausia te llegara mas temprano que a las demás ya que ahora tienes la mitad de óvulos que cuando naciste, recordando que la mujer tiene un número limitado de óvulos desde el nacimiento y cada uno de ellos se pierde en cada ciclo ovárico. Suerte espero haberte sacado las dudas, cualquier otra pregunta es bien venida.
0
Nomada28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 14:08
Ok gracias
0
Únete a la comunidad