Costocondritis dolorosa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2016
-
Hola, soy macarena tengo 26 años y hace unos meses empeze a padecer de una "costocondritis" pero me agarro el dolor todo el pecho sobre todo el izquierdo y ademas los senos. Cuando fui al medico me palpearom solamente y me dijero que eso era. Me trate con antiflamatorios y volvieron los dolores, soy fumadora y tmb consumo alcohol pero no soy sedentaria hago yoga, camino mucho y danzas clasicas. El dolor me dura todo el dia no es a ratos y como me duele todo el dia siento como si me fuera a dar un ataque cardiaco, empiezo a sudar y siento como si me apretara tanto y luego se contrae. Hay dias que se me pasa y otros que no me vuelve el dolor muy fuerte si fumo mucho, ¿el cigarro tambien afecta al dolor o lo aumenta? Cuando me pasa esto tomo antiflamatorio y al dia siguiente cuando puedo conciliar el sueño amanezco mejor y con poco dolor o nada. Have un par de semanas me dio gastroenteritis y cuando fui al hospital me midieron la.presion y salio normal. La verdad es que ya no se que hacer con esto me tiene muy mal y no tengo a nadie que me ayude. Se que debo ir al medico a hacerme alguna radiografia por siacaso pero si alguien sabe como disminuir los dolores o la desesperacion que se siente, seria muy util gracias de antemano.