Soy plana :(

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2016
-
 Plana -
Tengo 13 años y no me ha venido mi primera menstuacion, no tengo senos y hay un liquido transparente que me sale de la vagina (sale muy poco) todos me dicen tabla. Hay algo que pueda hacer para que me llegue la menstruacion? Que puedo hacer para que me crescan los senos? Es normal? No le digo a mis papas por que me da pena. Ya quiero tener los senos igual que mis amigas (todas se desarrollaron y yo no)

5 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de mayo de 2017
3
Eso llega a su tiempo. No tienes porqué apresuarte. Referente a tus senos, aun no te has desarrollado con el tiempo vas viendo, ya que debido al cambio hormonal puedes desarrollar muchas o simplemente poco.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo también tengo 13 años, pero a mí si me ha bajado la regla...

Y yo la verdad comparandome con mis amigas me considero mas plana que ellas.
Tengo un grupito de amig@s que se "burlan" de mi por ser plana y pues siempre acabo riendome de mi cuerpo porq... que más hacer la verdad.

Por ejemplo, hoy estabamos mi amiga y mi amigo jugando a imitarnos los unos a los otros.. (somos muy normales) y bueno mi mejo se agarró el pecho ._.
Y mi amiga, que tiene mucho pecho pues lo hizo y yo tambien lo tenía que hacer..
esto es muy raro... y bueno, mi amiga dijo "no lo puede agarrar porq no puede xD"
y mi amigo dijo "Creo q hasta yo tengo más pecho que tú" ....
Y pues.. q debería hacer al respecto? ._.
Esq me lo tomo todo a risas pero ns, ofende un poco...
Me crea inseguridades, vamos ni que ellos fueran tan perfectos :(
Mi amigo el cara nabo que me lleva y mi amiga con el culo aplastao.
No les digo nada porq sé que es ofensivo pero me estoy hartando de todo ;(

yo creo que eso es normal amiga yo tengo amigas qe cuando tenían 15 eran planas y ahora que tenemos 20 estan desarrolladas calma todo a su tiempo
a mi me pasa lo mismo tambien busco solucion
Ya, bueno.. que no te llegue la menstruacion todavía es normal.
Y lo del liquido ese, se llama flujo, a mi tambien cuando no me baja la regla tengo eso F xD
Y lo que opinan los demas no es culpa tuya sino la culpa de la gente por ser tan sinvergüenzas.. pero bueno hay una serie de deportes que te hacen tener más pechos, busca en google "ejercicios para tener mas senos y yasta :> tambien hay que comer sano y eso xD
Y bueno tener poco pecho es normal, cuando te llegue la regla te desarrollarás más y pues empezaras a tener mas pechos.
Yo el año pasado cuando tenía 12 años era completamente plana,
pero cuando me llegó la regla, a la vez que empecé a hacer ejercicios y comer sano (lo de comer sano y los ejercicios me daba pereza así que solo duraron 2 semanas ._.) empezé a tener más pecho.
Y bueno tambien puede ser la genética, por ejemplo, mi madre a mi edad era bastante plana pero a sus 18 años ya tenía bastante pecho.
Así q no te preocupes, además ser plana no es malo.
Es mejor ser plana y buena persona que pechugona y mala persona.????????
Siento ser tan mala aconsejando y tal :,)