DIU T

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 17 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
-
hola a todas en febrero(hace 10 meses) me puse el diu mirena, me pase 3 meses manchando sin parar me dijeron que era normal al pasar los 3 meses estaba todo bien hasta que llego septiembre me pase todo el mes de septiembre (3 semanas con periodo) y como luego se acabo estaba esperando el otro periodo en octubre pero no me vino y la primera semana de noviembre fui al ginecologo me dijo que todo estaba bien qie eso pasa, me fui mas o menos bien porque me dijo que embarazada no parece que este, entonces me calme y espere y me vino el 25 de noviembre y ahora llega otra vez mi problema porque estamos a 17 de diciembre y todavia NO SE ME ACABOOO!!!! sigo manchando hay dias que es rojo,rojizo,marron claro,marton oscuro,marron con sangre....etc vamos como un arco iris todos los colores.y aparte de eso tengo ANEMIA, de tanto manchar hay dias que estoy muy debil,con mareos vomitos,sin querer levantarme a veces me da por llorar porque si....y nose que hacer nose si eso es normal,me dijeron los medico antes de ponerme el diu tenia la regla abundante me dijeron que al ponermelo se me iva a acortar no iva a manchar tanto pero mancho michisimo mas de cuando estaba sin el diu....nose que hacer ya ya que los medico parece ser qur me vacilan diciendo que todo esta bien