Dolor en el pecho (ayuda)

raqmarpa Message postés 1 Date d'inscription domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 19:33
Hola a todos! es la primera vez que escribo aquí..
a ver si me pueden dar una opinión y aconsejarme.

Mi nombre es Raquel y tengo 35 años.

Hace como tres semanas y de repente, noté una molestia en el pecho,en el centro y ligeramente hacia la izquierda. El dolor se ha mantenido, y se acompañó los primeros días de síntomas muy raros..picor en la lengua, picor en la piel al rededor de la boca...no soy alérgica a nada.

Acudí al medico y me mandó hacer analítica de sangre,orina y heces... ha tardado muchísimo (diez días), mientras tanto pensé si podía tratarse de candidiasis.. ya que estuvo tiempo padeciendo candidiasis vaginal y pensé que podía tratarse de candidiasis esofágica o estomacal.

Los picores duraron pocos dias, pero el dolor en el pecho no se me ha ido.. aveces siento como si tuviera algo atascado en el esofago.. a veces me duele más intenso..otras como un ardor...

fui a recoger hacer dos días los análisis, y todo esta perfecto..ni helicobacter, ni sangre en heces, nada. así que el medico me ha dicho que debo estar somatizando el dolor... yo estoy bien, no estoy triste ni depresiva..nada.

Ahora me ha mandado una radiografía para ver los pulmones..pero respiro y no me duele..lo siento más en el esogafo..por que noto sensibilidad al bajar la comida (a veces).. a veces tengo la sensación de tener una herida o irritado..

Que opinan? tengo la radiografía mañana. Estoy preocupada, por si tengo algo que no están viendo, o buscando... y no se que hacer...

me gustaría conocer la opinión de otros profesionales.

muchas gracias.

ah! una cosa más... he notado que si tomo cerveza, una sola caña..me sienta fatal. noto bajar efervescencia de la cerveza, luego me dan nauseas y diarrea... solo me pasa con esto. de resto no tengo mas síntomas que el dolor en el pecho.
Únete a la comunidad