Tengo algo rojo en el pene debajo del glande y arde

Resuelto
Agrout Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28 dic 2016 a las 06:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2016 a las 17:22
Hola,
Os platico tengo 20 años y por cosas de mi persona soy muy inseguro así que debido a eso no tengo pareja ni he tenido así que fui con una prostituta, si la mayor estupidez en mi vida, estoy muy preocupado use condón y la relación solo fue vaginal y rápida pero me salio es bajo el glande o la piel del pene además tengo miedo de tener vih, me podrían decir qué es?, que pruebas de ets me puedo hacer ha pasado una semana de eso.. se que la del vih es hasta dentro de tres meses pero y las demás ets me podrían informar, gracias estoy muy asustado si eso paso usando condón seguro que el vih también puede ser una opción.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2016 a las 17:22
Hola!
Una balanitis...si persiste acude a tu médico.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad