Me duele la espalda y pecho

Chupisbanda
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- 24 dic 2016 a las 23:52
Hola hace ya un tiempo que tengo un dolor punzante en la espalda a la altura del corazón y a veces se pasa para el pecho también tengo dolor en el cuello y quijada pero ese es un dolor sordo no me pasa todo al mismo tiempo a veces es una cosa y a veces otra hace como dos días que siento que me falta el aire pero me da un pequeño dolorsito en la faringe y se me va por segundos cuando me rio muy fuerte y también siento el.dolor en el pecho hace como un año me mariaba mucho y me dijo el médico que tenía anemia pero que mi corazón se escuchaba muy bien siempre he sido muy ipocondriaca y me.dicen que pueden ser nervios pero yo me preocupó me dicen que para un infarto tiene que ser un dolor muy fuerte pero me da miedo tener algo ya que no llevo una vida muy sana bebo fumo y no como muy sano casualmente cuando estoy bebiendo no tengo ningún síntoma pero al otro día es donde se agudiza más todos los síntomas antes sólo me.daban en la resaca pero ahora es diario y sólo es en las noches en la.mañana me siento bien eso es lo raro espero puedan ayudarme iré a hacerme un electrocardiograma de todas formas pero en lo que me lo hago me gustaría saber sus opiniones tengo 25 años mido 1.65 y peso 60 kg gracias!