Sabor raro en la boca con nauseas y vomitos constantes.

Denunciar
-
Hola,
Hace aproximadamente 7 meses pasé por una época muy mala en cuanto al estómago se refiere. La primera vez pilló de improvisto, la noche anterior me había venido un sabor muy desagradable que me causaba nauseas cada cierto tiempo. No le dí más importancia y me fui a dormir. El problema vino a la semana siguiente cuando al despertarme empecé a vomitar repetidamente y sin parar, estuve casi una hora tirada en el suelo del baño vomitando todo lo que tenía en mi tripa y más, llegando a convulsionar y todo. Al poco mis padres decidieron llevar al hospital y salvo por la deshidratación me dijeron que no pasaba nada. Estuve mala un par de días al y al tercer día me puse mejor, o eso pensaba yo. Al octavo día de haberme puesto enferma volvió a pasar, pero esta vez con diarrea, por lo que me volvieron a llevar al hospital, otra vez nada. Así fue siete veces más durante alrededor de ocho semanas, hasta que un día se calmó. Desgraciadamente hace tres semanas el dolor, las nauseas y los vomitos volvieron, pero esta vez repitiendose cada 5 días. Ya no sé que hacer y ahora mismo estoy notando ese desagradable sabor en la boca otra vez, sé que me voy a poner enferma. Ayuda, por favor.