PAP con mucho dolor.

naniqu Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019 - 29 dic 2016 a las 00:15
Hola,
Hola,
Tengo 40 años y nunca he tenido sexo
hace poco me apliqué unos ovulos vaginales pero no percibí mi himen )no estoy muy segura de que haya sido victima de abuso sexual de muy muy pequeña, pero siempre he tenido esa sensación, como un vago deja vú).
sin embargo, por cuestiones de salud tuve que realizarme un papanicolau (ya habia leido sobre el procedimiento y que era un poco molesto pero no dolía). A la doctora le indiqué que NUNCA me habia hecho un PAP.....pero me dio verguenza decirle lo del abuso ni que nunca me había acostado con nadie ni me he introducido nada).

A lo que voy es que durante el PAP sentí mucho mucho dolor y ella dijo que las "molestias" pasarian pronto, sin embargo, fue un PAP muy doloroso y me ardia. (y soy altamente tolerante al dolor, pero este PAp realmente dolió mucho).
Despues de irme de la clinica, tuve sangrado por algunas horas, pero he tenido dolor durante el resto del dia, me arde un poco, me duele al sentarme.

No sé si yo estaba muy tensa al momento del examen, o ella no lubricó bien el espéculo o si éste me lastimó porque nunca me han introducido nada y está muy estrecho o si realmente yo aún era virgen y me desvirgó al hacer el pap o no sé qué pasó.

Al terminar el estudio la Dra. no hizo ningun comentario al respecto, si yo era virgen o no y yo estaba tan avergonzada de ese estudio tan invasivo y violento que no pregunté por qué me dolió tanto y me avregonzó preguntarle si aún tenía himen,

Agradecería mucho alguna orientación ya que no tengo alguna mujer de confianza a quién consultarle.