Para reumatologo

Glucia - 29 dic 2016 a las 04:56
Hola, buenas noches... esta consulta es para un reumatologo he tenido episodios de fiebre alta y malestares desde junio... en octubre estuve hosputalizada se menbajaron las plaquetas y la hemoglobina tuvieron que trnsfundirme, me dio un derrame pleural; colicistitis dure 20 dias .. al inicio creian dengue pero siemore el examen mostro negativo... se apunto a lupus me pusieron antibiotico diureticos y corticoides de lo cual me mejore pero sali de la clinica sin un diagnostico... solicite cita a reumatologo por qie me salieron manchas rojas en la cara .. este me mando una cabtidad de examenes de los cuales ayer me entregaron una parte pero faltan mas..el del ana salio positivo con 1×80 moteado fino... este confirma el lupus???? He tenido ultimamente dolor en el cuerpo y se hinchan los pies y las manos.... por lo cual acudo a ustedes esto confirmaria el lupus??? Sera que tengo problemas en los riñones??? Como hago para saberlo??? Iguañ aclaro que yo tengo herencia de lupus soy una mujer de 46 años y siempre sufri de anemia hemiglobina de 7 dedde muy joven pero nunca me hicieron estudios.. mil gracias y espero respuesta.