Posible embarazo y prueba en sangre negativa

Carlaa3 Message postés 9 Date d'inscription jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 - Modificado por Carlaa3 el 29 dic 2016 a las 16:36
Hola
Tengo periodos generalmente de 31 dias, tuve relaciones sexuales protegidas con condón el dia 27 y 28 de octubre mi periodo se presento el dia 5 de noviembre como lo esperaba, duro cerca de un dia menos el flujo abundante, pero se presentó con las características de siempre y los sintomas comunes, el dia 25 de ese mes (noviembre) me hice una prueba de embarazo beta cualitativa por que me parecio anormal ese cambio en mi menstruación (ya que tengo historial familiar de embarazos con menstruación presente), dio negativa, el dia 11 y 12 tuve relaciones y no terminó pero el condón se rompió, paramos en cuanto nos dimos cuenta que pasó y me tome la pildora del dia siguiente por si acaso (ellaone-acetato de ulipristal, 6 hrs después), en diciembre mi periodo se retrasó y a los 4 dias de retraso me hice una prueba beta cualitativa y dió negativa, a los 9 dias de retraso me hice otra e igual dió negativa, al dia siguiente, el 14 de diciembre vino mi periodo con duración, caracteristicas y sintomas normales, ese dia tuve cita medica y mi nivel de azucar en sangre salió bajo (74) y ya habia desayunado (no soy diabética ni suministro insulina ni nada), el dia 17 de diciembre tuve relaciones de nuevo con condón y todo normal, pero hasta hoy 29 de diciembre aun tengo dolor de mamas, colicos y punzadas ocasionales como en mi menstruación. Qué opinan? estaré embarazada? Pudieron ser resultados falsos negativos? Haré otra prueba? O pude haber quedado del dia 17 y son sintomas prematuros de embarazo? Sera por desequilibrio hormonal aún de la pildora del dia después o estres por mi trabajo? O mejor consulto con ginecólogo? Ambas?