Necesito alguna respuesta de inmediato!!

nicole_lema28
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016
- 30 dic 2016 a las 08:30
Hola. Tengo 18 años y necesito que me ayuden, he tenido relaciones con mi novio desde octubre sin protección pero el se cuida con unas inyecciones que no se mucho de eso, y he tenido relaciones en mis días menos fértiles me ha venido el periodo normalmente desde que he tenido relaciones es decir los últimos 3 meses. Pero me siento muy rara, siento que me ha crecido la barriga puede ser porque he tenido mucho apetito pero a la vez que me ha crecido la barriga como que todo el día siento náuseas pero nunca he vomitado también siento débiles mis piernas no como antes, a veces me duele el estómago y también los senos también hace tiempito no he ido normalmente al baño más o menos voy una o dos veces cada 3 días . Tambien no se si tenga algo qur ver que en octubre recien perdi mi virginidad y no sé si sea normal sentirme así y solo he tenido relaciones 5 veces desde el 18 de octubre. No sé si me podrían ayudar ya que estoy muy asustada aunque no creo mucho de que estoy embarazada ya que me ha venido el periodo normal y por ahora no puedo ir al médico por mis padres. Por favor ayuden!!